10 de Diciembre de 2017

Deportes

En la mesa, eliminan a Barbados del Mundial 2018

Por la alineación indebida de un jugador, el equipo caribeño queda fuera de la eliminatorias.

Compartir en Facebook En la mesa, eliminan a Barbados del Mundial 2018Compartir en Twiiter En la mesa, eliminan a Barbados del Mundial 2018

Agencias
ZÚRICH, Suiza.- Barbados quedó fuera de las eliminatorias de la Concacaf, rumbo a la Copa Mundial de 2018 por la alineación indebida de un jugador, lo que permitió el avance de Aruba.

La FIFA informó el lunes que se invalidó la victoria 1-0 de Barbados contra Aruba en el partido de vuelta de la eliminatoria por la segunda ronda, que se disputó el 14 de junio. Barbados se impuso 2-0 en la ida.

Como se le adjudicó un triunfo 3-0 por la falta reglamentaria de su rival, Aruba logró avanzar al certificarse un 3-2 a su favor en el marcador global.

La comisión disciplinaria de la FIFA dictaminó que Barbados empleó a Hadan Holligan, quien debió haber purgado un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en los primeros dos partidos. Holligan, de 18 años, anotó el único el 14 de junio.

Además, la FIFA ordenó que la federación de Barbados pague una multa de seis mil francos suizos (seis mil 470 dólares).

Aruba avanza a la tercera ronda que disputarán 12 equipos entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre. Los cruces serán sorteados el 25 de julio en San Petersburgo, Rusia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios