Pone FIFA a mexicano a la altura de Maradona (video)

El tanto que Diego Cortés le hizo a Nigeria en el Mundial sub-17 hizo recordar al que el argentino le marcó a Inglaterra en 1986.

|
El mexicano Diego Cortés hizo un gol en el Mundial sub-17 que hizo recordar a otro Diego, Maradona, por su bella manufactura. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Diego Cortés, jugador de la selección mexicana Sub 17, anotó un gol de antología en las semifinales del Mundial de Chile donde el Tri fue eliminado por su similar de Nigeria.

El tanto del defensor azteca puso a soñar a varios pues significó el empate a dos goles que pudo catapultar a México a una nueva final, incluso, la FIFA destacó la bella anotación en su portal de internet: "Evocando a Maradona", en alusión al gol que el argentino anotó en el Mundial de México 1986 ante Inglaterra.

Cortés recibió el esférico en tres cuartos de cancha, dribló la marca de hasta cinco nigerianos para definir cruzado ante la salida del arquero.

Los jóvenes dirigidos por Mario Arteaga disputarán este fin de semana el tercer lugar ante Béligica, selección eliminada por Mali en el otro choque de semifinales.

La final será Nigeria, la vigente campeona, vs Mali.

Lo más leído

skeleton





skeleton