Premia FIFA un gol simple como mejor del año (video)

Faiz Subri recibe el premio Puskas de manos del exjugador brasileño Ronaldo Nazario.

|
El futbolista malayo Faiz Subri (foto) se alzó con el premio Puskas, dentro de los premios FIFA The Best, por encima del brasileño Marlone y la venezolana Daniuska Rodríguez. También superó en las votaciones el golazo marcado por Saúl Ñíguez en la Champions League. (Foto: marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZURICH, Suiza.- El futbolista malayo Mohd Faiz Subri se alzó con el premio Puskas que reconoce el Mejor Gol que se haya marcado en 2016 según la FIFA, galardón al que también optaban el brasilero Marlone y la venezolana Daniuska Rodríguez, informa lanacion.com.ar

El jugador del equipo Pulau Pinang de la liga de Malasia ganó con un espectacular tiro libre que le valió para entrar en la exclusiva competencia de anotadores. Lo marcó el 16 de Febrero de 2016, contra Pahang, en la Liga de Malasia: el futbolista asiático demostró que la pelota sí 'dobla'.

El premio Puskas fue entregado por el ex astro del fútbol brasileño Ronaldo, uno de los tantos invitados especiales de la ceremonia que se realiza en Zúrich.

Los otros dos candidatos fueron Marlone, que logró la nominación gracias al tanto que hizo con la camiseta de Corinthians en partido de Copa Libertadores ante el Cobresal y la venezolana Daniuska Rodríguez, que hizo un golazo durante el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 que conquistó su selección y en el que ella marcó seis goles.

También quedó fuera en rondas previas un golazo de antología de Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, quien en un partido de semifinales de la UEFA Champions League, ante Bayern Munich, se llevó a varios rivales antes de anotar.

Marlone (Brasil), de Corinthians: el 20 de abril de 2016, en la goleada 6-0 ante Cobresal, en la Copa Libertadores, el delantero definió de media tijera.

Daniuska Rodríguez (Venezuela): el 14 de marzo de 2016, en la goleada 4-0 ante Colombia, en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17, la habilidosa venezolana dio una clase de control de pelota y definición.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton