Fijan sistema de selección rumbo a la Olimpiada Nacional

Se reúnen para tomar acuerdos el titular de la Cojudeq y directores de los Consejos Municipales del Deporte.

|
Las eliminatorias serán de mayor intensidad y competitividad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Fructíferas reuniones de trabajo con los directores de la zona norte y la zona sur del estado con el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos.

Según el boletín emitido, se tomaron importantes acuerdos en tre los directores de los Consejos Municpalesdel Deporte, de cada uno de los 10 munipios y el rector deportivo  Martín Cobos, dio a conocer el sistema de competencia y clasificación que se manejará en proceso de Olimpiada Nacional del próximo año.

Por la zona norte de la entidad, los encargados del deporte, estuvieron de acuerdo en la nueva estrategia que se utilizará para la selección de los atletas que representarán a Quintana Roo en los nacionales del 2014.

Mientras que por la zona sur del estado, los directores de los consejos de  Bacalar, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco, también manifestaron su beneplácito, sobre todo por el hecho de que el nuevo formato de selección para los atletas y deportes, de cara a la olimpiada, es el más justo, ya que deben asistir los mejores y con este nuevo sistema se garantiza que los atletas que cuenten con el talento para representar a la entidad son quienes estarán  presentes en las competencias.

Señaló que con el nuevo formato de competencia, el nivel de los deportistas aumentará y por ende, las eliminatorias serán de mayor intensidad y competividad, además que optimizará en los recursos y los atletas no sufrirán tanto desgaste durante las eliminatorias.

Lo más leído

skeleton





skeleton