¡Mega Fiesta! Filadelfia recibe a campeones de Súper Bowl (Video)

La celebración continuará hasta el jueves, con desfile de Súper Tazón al estilo Águilas.

|
Águilas regresó la tarde del lunes a Filadelfia como campeón del Súper Bowl, por primera vez en la historia de la franquicia. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FILADELFIA.- Una multitud recibió este lunes en Filadelfia a los campeones del Súper Tazón LII.

De acuerdo con Notimex, el campeón Águilas de Filadelfia fue recibido por una multitud de seguidores que cantaron versiones de "Fly, Eagles, Fly", tras vencer el domingo a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón LII.

Águilas regresó la tarde del lunes a Filadelfia como campeón del Súper Bowl, por primera vez en la historia de la franquicia en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y fue recibido por miles de personas.

También te puede interesar: ¿Súper Bowl en picada? Presenta audiencia más baja desde 2010

Los "emplumados" aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, después de una noche de fiesta en Minneapolis, Minnesota, tras su histórica victoria 41-33 sobre Patriotas y su estelar mariscal de campo, Tom Brady.

El propietario de Águilas, Jeffrey Lurie, y el entrenador en jefe Doug Pederson fueron los primeros en salir del avión levantando el trofeo Vince Lombardi, ante los gritos de cientos de aficionados reunidos en la terminal aérea.

La celebración continuará durante al menos otros tres días, ya que el primer desfile del Súper Tazón de Filadelfia está programado para el jueves.

La página en Internet de la Liga reportó que no todos los jugadores de Águilas hicieron el viaje de regreso a Filadelfia, incluyendo al Jugador Más Valioso (MVP, por su sigla en inglés) del Super Bowl LII, el mariscal de campo Nick Foles, quien estuvo en Disney World en Orlando, Florida, como todos los MVP´s del Súper Tazón.

Lo más leído

skeleton





skeleton