14 de Noviembre de 2018

Deportes

Este es el nuevo 'plumaje' del América para el Apertura 2018

Las Águilas se encuentran en plena pretemporada en Playa del Carmen.

Jugadores del América sostendrán su primer amistoso, contra el Atlante. (Televisa)
Jugadores del América sostendrán su primer amistoso, contra el Atlante. (Televisa)
Compartir en Facebook Este es el nuevo 'plumaje' del América para el Apertura 2018Compartir en Twiiter Este es el nuevo 'plumaje' del América para el Apertura 2018

Agencia
Ciudad de México.- Mientras Miguel Herrera trabaja como comentarista en el Mundial de Rusia 2018 y su América realiza pretemporada en la playa, ya se filtraron nuevas imágenes de la que sería la camiseta del equipo para el Apertura 2018 y el Clausura 2019.

En las imáganes, publicadas por Todo Sobre Camisetas y Footy Headlines, aparece AT&T en lugar de Huawei como el patrocinador principal en la playera de color amarillo crema. Además, destaca un detalle del continente americano en la parte trasera del cuello.

También te puede interesar: Filtran camisetas de Pumas para la temporada 2018-2019

(Periódico Central)

Las Águilas se encuentran en plena pretemporada en Playa del Carmen y este sábado sostendrán su primer amistoso, contra el Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Por otro lado, la directiva del América ya habría firmado a su nuevo delantero y será en los próximos días cuando den a conocerlo, y hasta ahora se sabe que el que mayor ventaja tiene para ser el futuro '9', es el colombiano Roger Martínez, quien milita actualmente con el Villarreal de España.

A días de que finalice su préstamo con el 'Submarino Amarillo', se sabe que el Jiangsu Suning de China, equipo dueño de su carta, buscaría prestarlo una vez más y aunque la idea original era ofrecerlo a un club del Viejo Continente, parece que la propuesta de la directiva azulcrema habría convencido a los asiáticos.

Es prácticamente un hecho que Villarreal no ejercerá la opción de compra del atacante cafetalero considerando que el club valenciano cuenta ya con cuatro delanteros en su plantilla: Enes Unal, Nicola Sansone, los recientemente llegados Gerard Moreno y Toko Ekambi, además, de que su prioridad en la ofensiva será negociar la permanencia del también colombiano Carlos Bacca en el club, quien pertenece al Milan de la Serie A.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios