13 de Diciembre de 2017

Deportes

Lionel Messi ganará casi mil dólares por minuto en el Barça

El Barcelona acordó con Messi un contrato de 415 millones de dólares brutos.

Este martes se filtraron algunas de las cifras que el jugador argentino percibirá de ahora en adelante. (Foto: Twitter)
Este martes se filtraron algunas de las cifras que el jugador argentino percibirá de ahora en adelante. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Lionel Messi ganará casi mil dólares por minuto en el BarçaCompartir en Twiiter Lionel Messi ganará casi mil dólares por minuto en el Barça

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de unos meses de incertidumbre, hace una semana el astro argentino Lionel Messi, firmó su renovación con el Barcelona FC hasta junio del 2021, sin embargo no se dieron a conocer detalles sobre el contrato, hasta hoy que se filtró el salario que recibirá el astro argentino.

Pocos detalles se conocían hasta que periódico El Mundo reveló las astronómicas cifras, que alcanzan los 415 millones de dólares para retener a uno de los mejores futbolistas del planeta, informó Infobae.

También te puede interesar: Chucky Lozano desea que Barça lo fiche para jugar con Messi

Se filtró que Messi recibirá algo más de 40 millones de dólares netos por temporada, sin contar los premios por objetivos ni los derechos de imagen. En total, el Barça acordó con el crack argentino un contrato de 415 millones de dólares brutos que se dividirán en las próximas cinco temporadas.

Es decir, cobrará aproximadamente 4 millones al mes, 140.000 dólares por día, lo que equivale a aproximadamente a 5.000 dólares por hora, casi USD 100 por minuto. Un salario acorde a su cláusula de rescisión de 700 millones.

Con esta actualización, el astro argentino cobraría una cifra similar a la que recibe Neymar en el PSG y superará en 16 millones la cifra que cobra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ya que el portugués tiene un contrato vigente de unos 26 millones de dólares limpios por campaña.

Sumando la prima de fichaje de 120 millones de dólares brutos con la que cuenta el contrato, Messi superaría lo que percibe el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en cerca de un 70%. Aunque, esto se debe principalmente a que CR7 declinó la renovación con la Casa Blanca de Madrid.

Además, otra de las claves de este nuevo contrato de Messi está en la prima de fichaje de casi 120 millones brutos con la que superará a Ronaldo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios