14 de Agosto de 2018

Deportes

Filtran 'nuevo' uniforme del América

Muchos clubes ya comienzan a preparar la siguiente campaña.

En la primera equipación de las Águilas predominaría el tono crema en short y camiseta. (Twitter)
En la primera equipación de las Águilas predominaría el tono crema en short y camiseta. (Twitter)
Compartir en Facebook Filtran 'nuevo' uniforme del AméricaCompartir en Twiiter Filtran 'nuevo' uniforme del América

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Clausura 2018 está en su recta final y aunque el verano será acaparado por la Copa del Mundo, muchos clubes ya comienzan a preparar la siguiente campaña.

De acuerdo con información del portal de noticias Fox Sports, una de las cuestiones que más expectativa genera año con año son los diseños de las camisetas con las que los distintos equipos puedan sorprender (o no) a sus aficionados, por lo que en épocas recientes, la filtración de las posibles indumentarias se ha convertido en una costumbre.

Uno de los sitios que se destacan por realizar esta labor es Todo Sobre Camisetas, que en las últimas horas ha llamado poderosamente la atención por dar a conocer lo que serían las nuevas equipaciones del Club América.

También te puede interesar: América impone su supremacía ante Cruz Azul... otra vez

Según lo reportado por este portal, en la primera equipación de las Águilas predominaría el tono crema en short y camiseta, teniendo una especie de triángulo en diagonal sobre el lado izquierdo del pecho en azul marino, mismo tono que se manejaría en las calcetas, además de algunos vivos en color rojo.

Por otra parte, el uniforme de visita tendría un diseño similar, pero con los colores invertidos, es decir, el azul marino sería el predominante y el triángulo en color crema estaría sobre el hombro derecho.

Finalmente, en la nota de este sitio llama la atención el hecho de que dicen tener información respecto a la tercer equipación, la cual tendría colores totalmente novedosos, anaranjado y celeste, según señalan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios