18 de Octubre de 2019

Deportes

Rafael Nadal furioso; filtran sus planes de boda

Tras darse a conocer que el tenista planea contraer matrimonio, éste cerró más su círculo cercano.

Allegados al tenista señalaron que ahora está más enfocado a los negocios. (El Mundo)
Allegados al tenista señalaron que ahora está más enfocado a los negocios. (El Mundo)
Compartir en Facebook Rafael Nadal furioso; filtran sus planes de bodaCompartir en Twiiter Rafael Nadal furioso; filtran sus planes de boda

Agencia
ESPAÑA.- Rafa Nadal enfila el tramo final de su carrera deportiva con la mente puesta en el control de su vida y de sus finanzas. El último paso de esa emancipación ha sido el anuncio de su boda con su novia desde hace 14 años, Mery Perelló.

La revista ¡Hola! lo adelantó en portada sin que el tenista lo hubiera hecho público. "Todavía busca al que filtró la información. Está enfadado", revela a LOC alguien de su círculo cercano.

También te puede interesar: Nadal, a la final del abierto de Australia por quinta vez

era tanto el secreto en torno a la decisión de contraer matrimonio que ni siquiera algunos de sus familiares directos conocían la intención de los novios.

Entre ellos, el ex futbolista Miguel Ángel Nadal, tío del tenista. "Rafa cada vez cierra más su círculo y esta fuga va a acrecentar esa tendencia. Se está emancipando. Es algo que empezó cuando decidió prescindir de su tío como entrenador", explica la misma fuente.

Sustituir a Toni Nadal, el hombre que había hecho de él un campeón, fue difícil. "Había mucha tensión entre su tío y su manáger, Carlos Costa, que no veía con buenos ojos que fuera tan duro con Rafa. Nada era suficiente, sentía demasiada presión y, al madurar, necesitaba un amigo para seguir avanzando en su carrera. Su tío, con una mentalidad muy austera, no quería que comprara coches ni barcos porque temía que fueran una distracción en su carrera y los caprichos lo desviaran de su crecimiento como deportista".

Mery forma parte de ese proyecto profesional de Nadal. / GTRESCon la salida de Toni Nadal, que se apartó en beneficio del tenista al asumir que se había cumplido una etapa, se cerró entonces el triunvirato que compone el círculo de máxima confianza del tenista: su mánager, Carlos Costa, su fisioterapeuta, Rafael Maymó, y su entrenador, Carlos Moyá, todos íntimos amigos del mallorquín y al tanto de sus planes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name