22 de Septiembre de 2018

Deportes

Filtran nuevo plumaje del América

Circula en las redes sociales la que podría ser la nueva playera del América para los próximos torneos, así como el Mundial de Clubes en Japón.

La marca Huawei, empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, estará en el centro  de la playera sustituyendo a Bimbo (Récord)
La marca Huawei, empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, estará en el centro de la playera sustituyendo a Bimbo (Récord)
Compartir en Facebook Filtran nuevo <i>plumaje</i> del AméricaCompartir en Twiiter Filtran nuevo <i>plumaje</i> del América

Agencias
MÉXICO, DF .- América estaría renovándose para la próxima temporada y no sólo cambiará de técnico, pues todo apunta que también tendría nueva indumentaria.

A través de las redes sociales, se está filtrando lo que sería su nueva playera la cual sufriría muchas modificaciones.

El azul fuerte tendría mayor presencia en el jersey, pues estaría en las mangas y en el cuello acompañada de una línea en vertical.

Además, la marca Huawei, empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, estará en el centro sustituyendo a Bimbo.

(Con información de Récord)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios