11 de Diciembre de 2018

Deportes

Se filtra proyecto de un nuevo estadio de fútbol para Cancún

El inmueble con aforo para 38 mil personas estaría terminado en el 2014; albergará a un equipo de fútbol de la Liga MX.

El nuevo complejo, con aforo para 38 mil personas, tendría un costo cercano a los 300 millones de pesos. (Internet)
El nuevo complejo, con aforo para 38 mil personas, tendría un costo cercano a los 300 millones de pesos. (Internet)
Compartir en Facebook Se filtra proyecto de un nuevo estadio de fútbol para CancúnCompartir en Twiiter Se filtra proyecto de un nuevo estadio de fútbol para Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sitio Espn.com ha develado una de las grandes sorpresas del receso fútbolistico, previo al inicio del draft de la liga mexicana. Develan un proyecto que incluye la construcción en Cancún de un estadio para 38 mil personas que estaría terminado en el 2014.

El proyecto es encabezado por Zlatko Petricevic, ex presidente de los Gallos Blancos de Querétaro. El nuevo inmueble albergaría a un nuevo equipo de la Liga MX o del Ascenso MX, con el objetivo de llevarlo a la máxima categoría y tener un cuadro de Primera División. Con ello se descarta cualquier vínculo con el Club Atlante.

"El nuevo estadio albergaría a un nuevo equipo de la Liga MX o del Ascenso MX".

Petricevic aclaró que no buscará acaparar a la afición azulgrana o disputar la plaza futbolística. "Queremos que Cancún tenga un lugar muy importante dentro del futbol mexicano", expresó.

El complejo deportivo cuenta con el apoyo de inversionistas europeos; "la idea es que a futuro equipos de allá, vengan a hacer pretemporada", aseveró.

El croata, que alguna vez figuró como técnico del Atlante y los extintos Colibríes de Morelos, manifestó que el inmueble se edificará en las inmediaciones de la carretera Cancún-Playa del Carmen; agregó que el proyecto incluye un centro deportivo de alto rendimiento. El nuevo complejo tendría un costo cercano a los 300 millones de pesos. 

Precisó que los trabajos de edificación iniciarán el próximo 1 de agosto; reiteró que el proyecto cuenta con la anuencia de las autoridades municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios