21 de Septiembre de 2018

Deportes

Al fin gana Venados, pero queda fuera

Los astados cortaron una mala racha de ocho juegos sin triunfar al derrotar ayer 1-0 a Cimarrones con un tanto de penal.

El encuentro entre Venados y Cimarrones fue en el estadio 'Héctor Espino González' de Hermosillo, Sonora. (Milenio Novedades)
El encuentro entre Venados y Cimarrones fue en el estadio 'Héctor Espino González' de Hermosillo, Sonora. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Al fin gana Venados, pero queda fuera Compartir en Twiiter Al fin gana Venados, pero queda fuera

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con tanto de penal del capitán Aldo Polo en el último minuto del encuentro, Venados FC Yucatán cortaron su mala racha de ocho encuentros sin victoria, al ganar anoche por la mínima diferencia 1-0 a Cimarrones de Sonora en el cierre de la jornada 13 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, pero aún ganando los yucatecos quedaron sin esperanzas de calificar a la Liguilla, luego de que el Atlante y la U. de G. igualaran, resultado que deja fuera de la fiesta a los astados.

Ayer, el encuentro celebrado en el estadio “Héctor Espino González” de Hermosillo, Sonora, fue de altibajos, ya que ambas escuadras iniciaron con buen ritmo, pero como transcurría el encuentro, éste vino a menos, hasta los minutos finales en que se decidió el cotejo.

Durante los 90 minutos fueron pocas las oportunidades que generaron las dos escuadras que necesitaban unidades para salir de la parte baja de la tabla general. Cabe señalar que Cimarrones ya está eliminado desde la fecha anterior.

Cerrando los espacios y con trazos largos al frente, tanto Sonora como Yucatán intentaron saltar la última línea rival en busca de un mano a mano frente al arquero rival.

En la primera mitad solo un par de disparos amenazó la tranquilidad de la puerta de Odín Patiño. Fue en la segunda mitad que los de casa volvieron a lanzarse al frente y Antonio Salazar tuvo la más clara, cuando recibió un centro en el corazón del área, pero mandó el tiro por encima del travesaño.

En los últimos minutos los ciervos se fueron al frente con base en pequeñas triangulaciones, pero la zaga de los de Sonora se comportó a la altura, rechazando cada embate; hasta que al minuto 90 se dobló y provocó un penal que fue señalado por el silbante.

Sobre el agregado, Aldo Polo tomó el esférico y de gran manera ejecutó la pena máxima para darle así a los Venados la primera victoria bajo el mando de Daniel Rossello, con la cual llegan a 12 puntos, mientras Cimarrones son los últimos de la tabla general con solo ocho puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios