Gallos y Chivas definen la Copa MX por primera vez por Imagen TV

La cadena de televisión abierta transmitirá por primera ocasión una final del futbol mexicano.

|
Queretanos y rojiblancos disputarán en 'La Corregidora' el título del certamen, el 2 de noviembre a las 20:00 horas.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo miércoles 2 de noviembre, Gallos de Querétaro y Chivas de Guadalajara definirán al nuevo campeón de la Copa MX cuando se enfrenten en punto de las 20:00 horas en el estadio de La Corregidora, mismo que lucirá un lleno pletórico pues el equipo emplumado ya anunció que se agotaron las entradas para dicho cotejo.

La emoción de este encuentro definitorio, podrás vivirla a través de la señal de Imagen TV, por el canal 3 de televisión abierta donde el equipo comandado por Javier Alarcón, te llevará todos los detalles de lo que acontezca previo, durante y después del partido en el que conoceremos al campeón de la edición Apertura 2016 de la Copa MX.

Sin duda alguna, los Gallos se están acostumbrando a instalarse en las instancias definitivas de los torneos en los que participan, pues la de Copa MX, es la segunda final a la que Víctor Manuel Vucetich conduce a los queretanos, pues en el torneo de liga Clausura 2015 el equipo también estuvo en la antesala del título.

Cabe señalar que, en 2015, ambas escuadras ya se vieron las caras en un partido de eliminación directa en la Copa MX y el resultado fue favorable a los tapatíos en un partido que tuvo que definirse en tanda de penales y que Guadalajara ganó 4-3 gracias a una pena máxima que detuvo José Antonio Rodríguez al brasileño Danilinho.

El equipo de Imagen Deportes está conformado por grandes referentes del futbol mexicano que aportarán toda su experiencia y conocimientos a las transmisiones, es el caso de Ramón Ramírez y Héctor Miguel Zelada.

Los dos finalistas llegaron a dicha instancia a través de los penales, pues los pupilos de Víctor Manuel Vucetich dieron cuenta como visitantes del Toluca en una serie que se fue hasta la muerte súbita y el Guadalajara eliminó al América gracias a que José Antonio Rodríguez desvió con el pie un disparo de Osmar Mares.

La transmisión del duelo también será por Televisa y otras televisoras, pero Imagen Televisión hará su debut en esta justa copera.

Lo más leído

skeleton





skeleton