Final de Copa MX será 21 de abril

Aún es una duda si Cuauhtémoc Blanco, del Puebla, podrá jugar en el partido contra Chivas debido a sus compromisos políticos.

|
Confirman que Puebla jugará en su estadio contra Chivas la final de Copa MX el 21 de abril. Lo que aún no se sabe es si Cuauhtémoc Blanco podrá jugar. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la final de la Copa MX entre Puebla y Chivas será el 21 de abril.

Los de la Franja y el Rebaño Sagrado se citaron ese día en el estadio Universitario BAUL a las 20:00 horas para conocer al campeón de este certamen, informa Milenio La Afición.

Cuauhtémoc Blanco que es candidato a la alcaida de Cuernavaca no jugaría debido a que el 18 de abril arrancan las campañas, situación que le impediría ayudar a su equipo.

Blanco anotó un gol de penal y dio el pase para otro en el triunfo por 3-0 sobre Monterrey dentro de la semifinal, lo cual dio el pase a los camoteros a la lucha por el título.

La FMF decidirá si ‘Cuau’ juega la final 

Eduardo Bordonabe, presidente del Partido Social Demócrata en Cuernavaca, dijo en entrevista con TVC Deportes, que conduce Rafael Ocampo, que Cuauhtémoc Blanco, podrá jugar la final de la Copa MX si la Federación Mexicana lo permite.

"La decisión sobre si Cuauhtémoc puede jugar o no, la va a tomar la Federación Mexicana de Fútbol, por parte del partido no hay problema, él puede iniciar la campaña el día 22 de abril. Mientras no haya una promoción referente a la persona de Cuauhtémoc Blanco, puede jugar con Puebla".

El político dijo que el futbolista podrá hablar con solo con medios locales y se estima que recorrerá cuatro colonias por día.

"Iniciada la campaña, Cuauhtémoc no está limitado para hablar solo en medios locales, puede hacerlo a nivel nacional. En 45 días de campaña Cuauhtémoc Blanco recorrerá 204 colonias en Cuernavaca, 4 colonias por día".

Lo más leído

skeleton





skeleton