13 de Noviembre de 2018

Deportes

Final de infarto: Yucatán pasa a final del Nacional Sub-15

La escuadra local se impuso en penales a la selección de Baja California para medirse hoy a las 19 horas con Jalisco.

La Selección Yucatán Sub-15 jugará la final hoy ante Jalisco. (SIPSE)
La Selección Yucatán Sub-15 jugará la final hoy ante Jalisco. (SIPSE)
Compartir en Facebook Final de infarto: Yucatán pasa a final del Nacional Sub-15Compartir en Twiiter Final de infarto: Yucatán pasa a final del Nacional Sub-15

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un encuentro no apto para cardíacos, la Selección Yucatán avanzó a la final del Campeonato Nacional Sub-15 de futbol al conseguir el empate a uno apenas cinco minutos del final ante Baja California, y después imponerse en los penales 5-4; hoy se medirá a Jalisco por la copa.

La escuadra yucateca sudó más de la cuenta para estar en esta instancia, ya que a los 28 minutos del primer tiempo Baja California se puso arriba en el marcador 1-0, y así concluyó la primera parte.

Para la parte complementaria, los muchachos de Felipe Vado no bajaron la guardia y lucharon hasta final, que tuvo su recompensa a los 55 minutos, cuando Juan “Chelo” Rejón logró el 1-1 a sólo cinco minutos del final.

Tras el empate en tiempo regular, se llegó a la serie de penales, donde de nueva cuenta Yucatán salió airoso por tercer encuentro consecutivo en el certamen, y de paso dejó en el camino a uno de los grandes favoritos al título.

Los goles en la tanda de penales por Yucatán fueron de Braulio Chikito, Cristopher Jiménez, Diego Domínguez, Luis Palmer y Cristian Cruz; además, por tercer partido, el arquero Jareth Mendoza detuvo un disparo (lleva siete en tres encuentros).

Hoy se efectuará la final ante Jalisco, a las 19 horas en la Unidad Autónoma de Zacatecas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios