Definen horario y fecha de la final en Liga Mayor

Equipos se enfrentarán para conocer al próximo campeón en baloncesto

|
La Rebotera se caracteriza por tener una buena ofensiva. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q.Roo.-Cahuameros de Isla Mujeres y La Rebotera de Cancún, definen fechas y horarios para la batalla final en la duela del Kuchil Baxal, para conocer al vencedor en la Liga Mayor de Balncesto.

La directiva de la Liga Mayor anunció que el primer partido se jugará el sábado a las 20 horas, y el segundo cotejo será el domingo a la misma hora.

Ambas quintetas llegan parejo para los últimos dos partidos de la temporada, será un choque de alarido en la que un titubeo podría definir la serie, la fortaleza de los equipos está en su ofensiva. La Rebotera, quien terminó como líder general de la temporada, tiene una ligera ventaja por jugar como local y ante su afición, sin embargo para Cahuameros Cancún es como su segunda casa. 

Los reboteros se llevaron el primer partido de la serie final 77-74, mientras que en el segundo los Cahuameros sacaron la casta y lograron imponer con 78-75, la diferencia en puntos está empatada.
Se espera un duelo muy reñido, La Rebotera, ganador del recién Ciquba,  van por el título de la Liga Mayor de Baloncesto. Mientras que los isleños se enfrentarán a uno de los mejores equipos del estado, y que mucho dependerá de su ofensiva.

Los Cahuameros subieron como la espuma en la temporada regular y en la recta final, un cuadro aguerrido y que tienen mucha capacidad a la ofensiva, sin embargo La Rebotera tiene poder defensivo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton