Tigres supera al América en el duelo de los billetes

El club felino posee la plantilla más rica del futbol mexicano, mientras que el América se encuentra en el segundo sitio.

|
Tigres cuenta con cinco de los diez jugadores mejores pagados en la Liga MX, entre ellos se encuentra el francés André-Pierre Gignac, quien es el más caro en la Liga.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres es el equipo más caro del futbol mexicano, en sus filas militan cinco de los diez jugadores con mayor valor en la Liga MX. Por su parte, el América aparece entre los planteles más costosos, sin embargo, se queda muy corto en relación al cuadro felino, rival en la final que se disputa los próximos 22 y 25 de diciembre, informa Espn digital.

Los regiomontanos cuentan con el jugador más caro del balompié nacional, el francés André-Pierre Gignac. Andy Delort, otro discípulo del Tuca, está en el cuarto lugar de la lista. Ismael Sosa y Javier Aquino se ubican en el séptimo y octavo, respectivamente; Jürgen Damm aparece en el décimo puesto.

Con un valor de 43.2 millones de dólares, el costo de las Águilas equivale apenas a dos tercios al de Tigres, cuya nómina registrada para el Apertura 2016 fue de 62. 5 millones.

Los futbolistas azulcremas de mayor precio son Silvio Romero, Darwin Quintero y Oribe Peralta, ubicados en los lugares 15, 20 y 30, respectivamente. Romero –el más caro del América – tiene un costo que no alcanza la mitad de Gignac.

Aunque el precio entre un plantel y otro es muy dispar, la mayoría de estos futbolistas se enfrentaron el 20 de abril en la final de la Concachampions y América se quedó con el título y el pase al Mundial de Clubes.

Lo más leído

skeleton





skeleton