Entérate quiénes no jugarán en la Final de la Liga Mx

El partido de vuelta será este domingo, en el Estadio Bancomer, casa de los Rayados.

|
No se recuerda en los últimos años de la Liga MX una Final tan cerrada como la que se vive en Nuevo León. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sancionó al defensa mexicano Hugo Ayala, de los Tigres de la UANL y el zaguero argentino de Monterrey, Leonel Vangioni, de modo que no estarán en la justa final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

De acuerdo con Notimex, se perderán el partido de vuelta, tras ser amonestados durante el primer duelo de la final, realizado el pasado jueves en el Estadio Universitario, casa de los Felinos.

Ayala y Vangioni recibieron "una segunda amonestación en el mismo partido”.

Monterrey y Tigres de la UANL empataron a un gol en los primeros 90 minutos y la vuelta se jugará este domingo a las 18:00 horas, en el estadio de “Rayados”, con arbitraje de Fernando Guerrero.

También te puede interesar: Concluye la primera parte de la 'Final Regia', el marcador es...

No se recuerda en los últimos años de la Liga MX una Final tan cerrada como la que se vive en Nuevo León, pues ambas escuadras llegan como las mejores del campeonato y con plantillas de primera línea.

Tigres estuvo obligado a tomar ventaja, y al quedar empate, será este domingo en el Estadio Bancomer, cuando se defina al ganador. Sin embargo los dirigidos por Mohamed han demostrado que su territorio es una 'auténtica fortaleza' y será hasta entonces cuando se vuelvan a ver las caras.

Como contexto cabe mencionar que en el Torneo Clausura 2017, Tigres superó en cuartos de final a Rayados y siguió su camino hasta llegar a la final, que perdió con Chivas de Guadalajara.

Por ello el estratega de Rayados aseguró previo al partido de esta noche, que el ánimo de sus jugadores está por las nubes y que ahora lucharán por conseguir el título en el presente certamen del balompié nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton