Final de Mundial sub-17: 100 % africana (video)

Nigeria, vigente campeona, gana 4-2 a México y se enfrentará a Mali, que horas antes eliminó 3-1 a Bélgica.

|
México empezó ganando el partido de semifinal del Mundial sub-17 contra Nigeria, que dio la vuelta y se impuso 4-2. (futboltotal.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CONCEPCIÓN, Chile.- El pundonor y el buen futbol estuvo presente del lado de México, sin embargo, eso no le alcanzó y cayó 4-2 contra el favorito, contundente y vigente campeón Nigeria, en las semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 Chile 2015.

En la cancha del estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, por el lado Tricolor anotaron Kevin Magaña, al minuto ocho y Diego Cortés, al 60, pero el poderío africano se hizo presente con los tantos de Kelechi Nwakali (35), Orji Okonkwo (43), Osinachi Ebere (67) y de Víctor Osimhen (83, de penal).

De este modo, el Tricolor se quedó con las ganas del tricampeonato de la categoría y jugará por el tercer lugar el domingo ante Bélgica, y Nigeria tratará de alcanzar su quinta estrella Sub 17 cuando el mismo día dispute la final ante Malí.

Uno de los goles de México fue un verdadero poema, pues Diego Cortés se abrió paso por el centro, dejando regados a los rivales, y entró solo al área chica, donde batió al arquero.

Lo más leído

skeleton





skeleton