Hoy definen al nuevo campeón de Primera Fuerza

Halcones de SSP y Potros Dunosusa definirán la final este sábado, en las instalaciones de Tamanché.

|
En el partido de ida, los policías vencieron 2 a 1 a los Potros con anotaciones de Juan Diego Euán y Henry Urtecho. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Habrá campeón. Este día se conocerá al nuevo monarca de la Primera Fuerza Estatal,  cuando se juegue el partido de vuelta de la gran final entre Potros Dunosusa ante los Halcones de la Secretaria de Seguridad Pública.

El encuentro se efectuará en el estadio “Alonso Diego Molina”, de la Unidad Deportiva Tamanché, a las 16:30 horas, donde los policiacos tienen la ventaja en el marcador, 2-1, tras imponerse en la ida con goles de Juan Diego Euan y Henry Urtecho. 

El partido se espera de gran intensidad ya que ambos equipos quieren tener la corona de monarcas, pero los dos saben de su peligrosidad frente al marco y serán precavidos a la hora de atacar. 

Por un lado, Mario Peniche, entrenador de los Halcones, quiere salir por primera ocasión campeón del circuito; mientras que por los Potros ésta será su tercera final en cuatro años, las dos anteriores las han perdido ante Zapateros de Ticul y Minis 2000.

En lo que respecta a los Halcones de la SSP, esta será su segunda final de manera consecutiva en los dos años que llevan en el máximo circuito amateur, el año pasado cayeron en esta instancia ante los Rayados de Mérida.

Antes del arranque de la final se realizará una pequeña ceremonia con autoridades correspondientes donde se espera la visita del director del Idey, Juan Sosa Puerto, así como los presidentes de la Primera Fuerza A, Fernando Tun y Manuel Martín Medina, dirigente de la Afeyac.

Lo más leído

skeleton





skeleton