Final Santos vs Querétaro ya tiene horario

Gallos Blancos y Guerreros se enfrentará jueves y domingo a las 20:30 horas.

|
Ya están los horarios definidos para la final de La Liga MX. (Fotografía: @LigaBancomexMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gallos Blancos enfrentará a Santos Laguna en una final inédita e inesperada para el fútbol mexicano, ademas de ser la primera final para el club que dirige Victor Manuel Vucetich, informa Milenio La Afición.

Querétaro remontó un 2-0 en contra en la ida contra los Tuzos, el juego de vuelta quedo con idéntico marcador, por lo que el criterio de posición en la tabla de clasificaciones le permitió a los queretanos acceder a la final.

Santos, por su parte, se metió al Omnilife y goleó 0-3 a las Chivas, con goles de Djaniny Tavares, Carlos Izquierdoz y Néstor Calderón.

La ida se jugará el jueves en la Comarca Lagunera, mientras que la final de vuelta se jugará el domingo en el estadio de La Corregidora.

Sin jugadores suspendidos 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) indicó que en los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2015, solo hubo jugadores amonestados pero no suspendidos, publica Notimex.

En las dos contiendas que sirvieron para definir a los finalistas del actual certamen, los árbitros solo mostraron tarjetones amarillos a cuatro elementos.

Ante esa situación, Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna no tienen jugadores castigados para los dos partidos por el título del Clausura 2015 de la Liga MX.

Tampoco se reportaron jugadores sancionados en el partido de vuelta de la Final por el Ascenso, en la que solo se registraron cinco amonestados.

En el caso de Gallos Blancos, club fundado en 1950, llega a la primera final de su historia, mientras que Santos ha ganado cuatro títulos (1996, 2001, 2008 y 2012), pero con el entrenador portugués Pedro Caixinha (que llegó al club en noviembre de 2012) esta es la primera vez que acceden al partido por el título de Liga.

A continuación los horarios: 

Ida
  • Santos vs Querétaro
  • Jueves 20:30 horas 
Vuelta
  • Querétaro vs Santos
  • Domingo 20:30 horas

Lo más leído

skeleton





skeleton