Safarova, última invitada a final de la WTA

La eliminación de Carla en la Copa Kremlin dio el pase a la tenista checa Lucie Safarova.

|
Carla Suárez (foto), tenista que es número 14 del mundo, fue eliminada de la Copa Kremlin por la rusa Daria Kasatkina, que es 104 del mundo, lo que dejó a Suárez sin posibilidad de calificar a la final de la WTA. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Lucie Safarova consiguió este jueves el último puesto en la Final de la WTA gracias a la eliminación de Carla Suárez Navarro en la Copa Kremlin.

Suárez Navarro se hubiese clasificado al torneo de fin de temporada en Singapur si llegaba hasta la final en Moscú, pero en cambio perdió 6-1, 6-2 ante Daria Kasatkina en los cuartos de final.

La española atinó apenas el 56% de sus primeros saques y fue despachada en menos de una hora por una oponente que tuvo que disputar la etapa preliminar del torneo y que ocupa el puesto 104 del ranking mundial, 90 por debajo de Suárez Navarro.

"No pensé en Singapur en este partido", comentó. "Sólo traté de jugar bien, de concentrarme en el partido, pero ella jugó bien y yo no pude ser agresiva".

Safarova fue eliminada en la primera ronda en Moscú, pero de todas formas jugará en Singapur junto con Simona Halep, Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova, Petra Kvitova, Agnieszka Radwanska, Angelique Kerber y Flavia Pennetta. Serena Williams se dio de baja del torneo.

Entre los hombres, Marin Cilic superó la segunda ronda con un triunfo 7-6 (3), 3-6, 6-3 ante Denis Istomin, y Lucas Pouille venció 6-1, 7-6 (5) a Daniel Gimeno Traver.

Lo más leído

skeleton





skeleton