Tras crisis, son finalistas en Copa del Rey, se trata de...

Durante el torneo, el equipo vivió la destitución de su estratega, Eduardo Berizzo.

|
Sevilla buscará volver a levantar una copa de ganadores y su afición alienta para que sea una realidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Esta tarde, el Sevilla se convirtió en finalista de la Copa del Rey, tras una temporada llena de ‘altibajos’, el cuadro andaluz, y quienes hasta hace unas semanas parecían vivir una crisis tras la destitución de Eduardo Berizzo.

De acuerdo con la página Marca, ha logrado recobrar la ilusión con la llegada de Vincenzo Montella, estratega. El italiano ha conseguido colocar al equipo en una final copera.

El colombiano Muriel y jugador de Sevilla, sigue con paso firme en su deseo de conquistar los corazones sevillistas. En buena racha de juego y goles, el delantero fue clave en el pase a la final con su excelente jugada por línea de fondo que sirvió para que Correa abriera el marcador en el Pizjuán y tirar el sueño del Leganés.

También te puede interesar: Chivas en busca de ayudante para Almeyda, entérate por qué

Joaquín Correa anotó en el partido decisivo de la semifinal de Copa, torneo que es su especialidad. No en vano, el argentino es, con cinco goles, el máximo anotar del torneo copero de esta temporada.

Franco el 'Mudo' Vázquez, italo-argentino cazó todo lo que pasó por su zona de trabajo. El centrocampista dio una lección de cómo distribuir el juego de su equipo, templar el rimo cuando fue necesario y dejar detalles de calidad como el caño que le hizo a Amrabat. Y, para redondear la noche, un excelente gol en el 90 que sentenció el duelo.

Un 'olé' por el Leganés, gritaban en las tribunas, tras una impresionante Copa del Rey en la que ha logrado eliminar a 'pesos pesados' como el Real Madrid y el Villarreal para plantarse en semifinales. En Sevilla no tuvo su mejor día, pero para la historia del club quedará esta excelente participación que ilusionó a toda una afición del sur de Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton