Finaliza Venados visoría de talentos para Tercera División

El plantel base ya se encuentra trabajando en Zamora, Michoacán, y se integrará con el resto del equipo ciervo a mediados de julio.

|
El nuevo entrenador Arturo Espinosa realizó pruebas en diferentes ciudades del país, para descubrir el mejor talento disponible e integrarlo al plantel de Venados de Yucatán. (Facebook Venados de Yucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Terminó la primera visoría nacional de Venados de Yucatán (Deportiva Venados).

Durante cuatro semanas se realizaron sendas pruebas en diferentes ciudades del occidente, bajío y centro del país, para descubrir el mejor talento disponible e integrarlo al plantel, con miras al siguiente torneo de la Tercera División Profesional.

Al frente de las visorías estuvo el nuevo entrenador Arturo Espinosa, último campeón de segunda división, y quien con su vasta experiencia en las menores viene a buscar la selección y preparación de nuevos talentos para proyectarlos con la marca y el prestigio que acredita a Venados.

El plantel base ya se encuentra trabajando en Zamora, Michoacán, y se integrará con el resto del equipo ciervo a mediados de julio, para continuar con los trabajos de pretemporada en Mérida.

Las visorías para talentos de la zona sureste se llevarán a cabo en las últimas semanas de julio en un programa que se confirmará más adelante.

Lo más leído

skeleton





skeleton