Ronaldo deja en ‘números rojos’ a la Juventus

El equipó registró 10.3% menos ganancias tras el costoso fichaje del portugués.

|
Los balances del equipo quedaron en números rojos por el pago de 117 millones de euros a Cristiano Ronaldo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TURÍN, Italia.- Juventus empieza a resentir las consecuencias por el costoso fichaje de Cristiano Ronaldo en el verano. El traspaso del luso se convirtió en uno de los destacados de la época por ser el más caro y una de las sorpresas que surgió antes del mercado de transferencias, una compra que ahora ha dejado a la Vecchia Signora con una pérdida millonaria.

El pago aproximado de 117 millones de euros por Cristiano Ronaldo, lo ha resentido la Juventus en sus balances que durante el último ejercicio presentaron una pérdida de 19,2 millones, desde junio de 2017, según reportó el Consejo de Administración del club italiano el pasado jueves.

También te puede interesar: ¿Quieres un cuerpo como Ronaldo? Revelan sus ‘secretos’

De acuerdo con el portal Pasión Fútbol, estos números quieren decir que la Juventus pasó de ingresar cerca de 562,7 millones de euros en una temporada a 504,7 millones, lo que supone un 10,3% menos de ganancias en el club. Esta baja en los números se dio, según Andrea Agnelli, por la baja de primas de la UEFA y el traspaso de Pogba al Manchester United por 105 millones.

De momento, la deuda que albergan las cuentas de Juventus no preocupa a la directiva del club a pesar de que el fichaje de Cristiano Ronaldo no ha sido fructífero en la Serie A ya que sigue sin encontrar su racha goleadora, pero se trata de un jugador que podría funcionar de buena manera en el tema de marketing.

Además, Cristiano Ronaldo estaría insistiendo para que Juan Cuadrado salga de la Juventus en el próximo mercado de fichajes. La directiva estaría dispuesta a cumplirle el capricho al jugador portugués.

Todo esto viene de la mano porque Cristiano Ronaldo quiere que su compatriota Joao Cancelo tome la posición de titular junto a él. Tal parece que la posible salida de Cuadrado de la Serie A podría llegar muy pronto.

Lo más leído

skeleton





skeleton