Finlandia 'aplasta' a Islandia rumbo a Rusia 2018

El equipo supo aprovechar su oportunidad ante la eliminatoria mundialista.

|
El conjunto vencedor llegó a cuatro unidades desplazando a los islandeses a la tercera posición. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZURICH, Suiza.- La selección de futbol de Finlandia sorprendió y venció 1-0 a Islandia, que desaprovechó la oportunidad de asumir el liderato del Grupo I de la eliminatoria de Europa rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

También te puede interesar: España golea a Italia y está cerca de la Copa Mundial 2018

De acuerdo con la información de Notimex, el duelo que se realizó en el Ratinan Stadion de Tempere y en donde el cuadro finlandés anotó el único tanto del encuentro al minuto ocho, obra de Alexander Ring, para lograr su primera victoria del certamen.

El equipo vencedor llegó a cuatro unidades, mientras los islandeses se quedaron con 13 y descendieron a la tercera posición del sector, lo que complica su camino a la justa del orbe.

Ucrania es ahora el líder del sector con 14 puntos, luego de su victoria 2-0 ante Turquía con doblete de Andriy Yarmolenko, a los minutos 18 y 42; los turcos, con 11 unidades en la cuarta plaza, aún tienen opciones de ir a Rusia.

En Zagrev, la lluvia y el terreno de juego encharcado obligaron a la suspensión del juego entre Croacia (13) y Kosovo (1), y en espera de fechas para la reanudación, el cuadro que comanda Luka Modric podría asaltar el liderato.

Mientras, en el sector D, Serbia es líder con 15 unidades luego de imponerse 3-0 a Moldavia, último del escuadrón (2); los goles fueron obra de Mijat Gacinovic, al minuto 20, Aleksandar Kolarov, al 30, y Aleksandar Mitrovic, al 81, en el Stadion FK Partizan.

En la segunda plaza y ahora en la repesca está República de Irlanda, que este sábado empató 1-1 fuera de casa con Georgia (4); el tercero del pelotón es Gales (11), que se impuso 1-0 a Austria (8) en el Cardiff City Stadium.

Lo más leído

skeleton





skeleton