22 de Octubre de 2018

Deportes

Finlandia 'aplasta' a Islandia rumbo a Rusia 2018

El equipo supo aprovechar su oportunidad ante la eliminatoria mundialista.

El conjunto vencedor llegó a cuatro unidades desplazando a los islandeses a la tercera posición. (Foto: Contexto/Internet).
El conjunto vencedor llegó a cuatro unidades desplazando a los islandeses a la tercera posición. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Finlandia 'aplasta' a Islandia rumbo a Rusia 2018Compartir en Twiiter Finlandia 'aplasta' a Islandia rumbo a Rusia 2018

Agencias
ZURICH, Suiza.- La selección de futbol de Finlandia sorprendió y venció 1-0 a Islandia, que desaprovechó la oportunidad de asumir el liderato del Grupo I de la eliminatoria de Europa rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

También te puede interesar: España golea a Italia y está cerca de la Copa Mundial 2018

De acuerdo con la información de Notimex, el duelo que se realizó en el Ratinan Stadion de Tempere y en donde el cuadro finlandés anotó el único tanto del encuentro al minuto ocho, obra de Alexander Ring, para lograr su primera victoria del certamen.

El equipo vencedor llegó a cuatro unidades, mientras los islandeses se quedaron con 13 y descendieron a la tercera posición del sector, lo que complica su camino a la justa del orbe.

Ucrania es ahora el líder del sector con 14 puntos, luego de su victoria 2-0 ante Turquía con doblete de Andriy Yarmolenko, a los minutos 18 y 42; los turcos, con 11 unidades en la cuarta plaza, aún tienen opciones de ir a Rusia.

En Zagrev, la lluvia y el terreno de juego encharcado obligaron a la suspensión del juego entre Croacia (13) y Kosovo (1), y en espera de fechas para la reanudación, el cuadro que comanda Luka Modric podría asaltar el liderato.

Mientras, en el sector D, Serbia es líder con 15 unidades luego de imponerse 3-0 a Moldavia, último del escuadrón (2); los goles fueron obra de Mijat Gacinovic, al minuto 20, Aleksandar Kolarov, al 30, y Aleksandar Mitrovic, al 81, en el Stadion FK Partizan.

En la segunda plaza y ahora en la repesca está República de Irlanda, que este sábado empató 1-1 fuera de casa con Georgia (4); el tercero del pelotón es Gales (11), que se impuso 1-0 a Austria (8) en el Cardiff City Stadium.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios