'Travesura' de Fiorentina a la Juve: 2-0

Con un doblete de Mohamed Salah, la Fiorentina gana 2-1 el partido de ida de semifinales ante el poderoso club turinés.

|
Mohamed Salah (c), de Fiorentina, tuvo uno de sus mejores partidos en lo que va de su carrera al anotarle dos veces a Juventus en Copa de Italia. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORINO, Italia.- Juventus cayó como local 1-2 ante Fiorentina, en el primer duelo de semifinales de la Copa Italiana disputado este miércoles y así obtener la primera opción para clasificarse a la final.

El Juventus Stadium fue testigo del gol tempranero de la Viola, por conducto del egipcio Mohamed Salah al minuto 11. La Juve igualó el encuentro al minuto 24, con asistencia de Simone Pepe a Fernando Llorente, quien marcó su primer gol en la presente temporada, informa Notimex.

Para el tiempo complementario, al minuto 56 Salah cambiaría nuevamente el marcador, tras vencer al guardameta Marco Storari, quien es el arquero titular para los encuentros de copa y poner cifras definitivas a la semifinal de ida.

Los de Turín enfrentarán de visita a los de Florencia el 7 de abril, con la firme intención de remontar el marcador en la vuelta de la Copa Italiana y acceder a la final, tras 10 años de no estar en ella y alzar el trofeo.

En este momento la Juve es tricampeón y líder en la Liga italiana.

Lo más leído

skeleton





skeleton