Freddy y Henry Martín conviven con afición en firma de autógrafos

Los futbolistas yucatecos convivieron con decenas de aficionados este sábado al mediodía.

|
Henry (i) y Freddy Martín se encuentran en preparación para obtener un lugar en el cuadro titular en sus respectivos equipos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Decenas de aficionados se dieron cita para convivir este sábado con los hermanos, Freddy Henry Martín, quienes dieron una firma de autógrafos realizado en el bar "S-nario" ubicado en Plaza Las Torres, San Pedro Uxmal.

Antes de iniciar con la firma, los hermanos Martín concedieron algunas declaraciones sobre su presente y futuro futbolístico.

Freddy Martín está de regreso con Venados FC, luego de haber probado suerte en Primera División con Dorados de Sinaloa durante el Clausura 2016, teniendo nulas oportunidades en el ataque del "Gran Pez".

Por su parte, Henry se encuentra recuperando de la lesión de rodilla que lo dejó fuera de actividad desde hace algunos meses, en un momento sumamente importante en su carrera, ya que se estaba consolidando como titular indiscutible en el cuadro de "El Piojo" Herrera.

El delantero de los  Xolos, viajará el día de mañana a tierras fronterizas para continuar con sus trabajos de rehabilitación, mientras que Freddy buscará una oportunidad en el once de Venados FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton