20 de Junio de 2018

Deportes

Club de Grandes Ligas busca a jugador de Tigres de Quintana Roo

La directiva felina afina detalles para la firma de contrato del lanzador mexicano Edgar Arredondo.

Hace unos meses se convirtió en el pelotero más joven en debutar en la Liga Mexicana de Béisbol. (Foto de Contexto/Internet)
Hace unos meses se convirtió en el pelotero más joven en debutar en la Liga Mexicana de Béisbol. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Club de Grandes Ligas busca a jugador de Tigres de Quintana Roo Compartir en Twiiter Club de Grandes Ligas busca a jugador de Tigres de Quintana Roo

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La directiva del club de beisbol Tigres de Quintana Roo afina detalles para la firma de contrato del lanzador mexicano Edgar Arredondo con una organización de las Grandes Ligas, según publicó Notimex.

En un comunicado, el club Tigres informó que este jueves 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, se cerrará el acuerdo con el equipo de la Liga Mayor de Beisbol estadounidense (MLB).

cHasta el momento, la directiva local no ha querido proporcionar el nombre de la organización de Grandes Ligas con las que se firmará el contrato, pero por parte de Tigres lo hará el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, así como los papás de Edgar Arredondo, quien hace unos meses se convirtió en el pelotero más joven en debutar en la Liga Mexicana de Béisbol.

Arredondo nació el 16 de mayo de 1997 en Culiacán, Sinaloa, es un lanzador derecho, de 1.88 metros de estatura y 83 kilogramos, quien, según los reportes de scouts, tiene una recta muy interesante para su edad y que ha causado un gran revuelo.

En el showcase que se llevó a cabo hace unas semanas en el estadio Beto Ávila, 22 organizaciones de las Ligas Mayores vinieron específicamente a verlo.

Se sabe que las organizaciones que se disputan su firma son Marineros de Seattle y Rangers de Texas.

Su debut fue el 18 de abril en Cancún, en esa ocasión Edgar Isaac Arredondo abrió el partido y enfrentó a bateadores de poder de Guerreros de Oaxaca como Alejandro González, al que obligó a rodar al campo corto, otorgó base a Jaime Brena pero dominó a Mario Lisson, héroe del juego uno de esta serie, con elevado a tercera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios