22 de Septiembre de 2018

Deportes

Firma Leones a toda su plantilla mexicana

El anuncio fue hecho de cara al inicio del campamento de pretemporada, que comienza el 27 de febrero.

Jonathan Castellanos es uno de los beisbolistas mexicanos que ya fueron firmados por Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Jonathan Castellanos es uno de los beisbolistas mexicanos que ya fueron firmados por Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Firma Leones a toda su plantilla mexicana Compartir en Twiiter Firma Leones a toda su plantilla mexicana

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de los Leones de Yucatán anunció que este jueves firmaron a  todos sus peloteros mexicanos que afrontarán la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y al mismo tiempo informaron que todo el plantel, incluido los extranjeros e invitados, estarán presentes desde el primer día del campamento, el próximo jueves 27 de febrero.

Desde Mazatlán, donde los melenudos arrancarán la próxima semana su inédita pretemporada, el gerente deportivo del club, Gabriel Lozano, dio a conocer la firma de todos los peloteros nacionales que defenderán los colores de las fieras en el equipo titular de la LMB, al igual que los jugadores más jóvenes que participarán en su principal sucursal en la Liga Norte de México que estará en Mexicali.

Los Leones, que por mucho son el equipo más reforzado para la edición 2014 del máximo circuito veraniego, presentaron todas sus firmas ayer por la mañana junto con el resto de los 15 equipos, ante Plinio Escalante Bolio, en la Asamblea de Presidentes celebrada en la Ciudad de México.

Dijo que “toda nuestra base mexicana ya tiene contrato, estamos sumamente contentos de no haber tenido contratiempos con los contratos de los peloteros, los muchachos ya están muy ansiosos por comenzar a trabajar y ahora estamos listos para arrancar nuestro campamento la próxima semana”.

Explicó que, además de los jugadores que verán acción en la LMB y la principal sucursal en la Liga Norte de México, los selváticos también arreglaron los últimos detalles con sus peloteros más jóvenes que irán a la Liga Clase AA de la Academia en El Carmen, Nuevo León, los cuales iniciarán otro intenso curso a partir del 1o. de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios