21 de Agosto de 2018

Deportes

Tigres de Quintana Roo firma a joven de 16 años

El pelotero Kevin Zamudio Cruz se convirtió en el cuarto que se une a los de bengala en menos de un mes.

El joven se estará reportando en breve a la academia Alejo Peralta, ubicada en Carmen, Nuevo León. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El joven se estará reportando en breve a la academia Alejo Peralta, ubicada en Carmen, Nuevo León. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Quintana Roo firma a joven de 16 años Compartir en Twiiter Tigres de Quintana Roo firma a joven de 16 años

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Tigres de Quintana Roo firma a prospecto de 16 años nacido en Veracruz, pero radicado en Playa del Carmen desde muy pequeño.

A través de un comunicado oficial, la organización de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer la firma de Kevin Zamudio Cruz de 16 años, que se estará reportando en breve a la academia Alejo Peralta, ubicada en Carmen, Nuevo León, para ponerse bajo las órdenes del manager Arturo Amador.

Zamudio Cruz es el cuarto pelotero que firman los de bengala en menos de un mes, después de la contratación de Alexander Fajardo Aquino de Ciudad Juárez, Chihuahua, José Miguel Sánchez Aburto de Puebla y Cristian Alain Chiquini Barahona de Yucatán.

Kevin Zamudio es un jugador de cuadro, que nació en Alvarado Veracruz, pero que desde muy pequeño radica en Playa del Carmen, mide un metro con 74 centímetros y pesa 72 kilogramos. Su vida deportiva ha transcurrido en la liga estatal de béisbol infantil y juvenil “Vinicio Castilla”.

De acuerdo a la información proporcionada por el club, el joven fue detectado después de un scauteo meticuloso en el parque de pelota Beto Ávila.

Francisco Minjarez García, gerente general del club, informó que el joven posee un buen brazo y gran velocidad, lo que los llevó a decidirse para pactar la firma.

“El equipo campeón de México, los Tigres de Quintana Roo, siempre enfocados en la importancia del desarrollo de jugadores y sobre todo en la detección de nuevos talentos, por lo que están en constante scouteo para la firma de beisbolistas profesionales en potencia” destaca el club en su comunicado.

La firma se llevó a cabo en las oficinas del parque de pelota Beto Ávila, Kevin Zamudio ese unió a los felinos para ser considerado dentro del sistema de sucursales y desarrollo del club, todo esto en compañía de su familia y ante el gerente deportivo de la organización Mario Valenzuela Guajardo, así como el vicepresidente adjunto del equipo, Amador Gutiérrez Guigui.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios