19 de Septiembre de 2018

Deportes

En marcha el programa "Ponte al 100" en Felipe Carrillo Puerto

Durante el evento deportivo se firmó el acta constitutiva de las ligas de fútbol, básquetbol y voleibol.

Entregan material deportivo a los atletas de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Entregan material deportivo a los atletas de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook En marcha el programa "Ponte al 100" en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter En marcha el programa "Ponte al 100" en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Ro.- El Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos y el edil de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo, encabezaron un evento deportivo que incluyó la firma de las actas constitutivas de las ligas de fútbol, básquetbol y voleibol, así como la entrega de material deportivo.

Según el boletín emitido,  el  arranque del programa federal “Ponte al 100” y la firma del acta constitutiva de las ligas de fútbol, básquetbol y voleibol, del programa federal de Centros del Deporte Escolar y  Municipal  (Cedem), los habitantes de la zona maya se congratularon con la entrega de los apoyos deportivos a través de la Cojudeq.

Martín Cobos, remarcó la importancia de trabajar en conjunto con los municipios,  en busca de implementar programas encaminados a combatir el sedentarismo y la obesidad, así como  llevar a cabo diferentes estrategias en materia de juventud que serán de gran utilidad para los quintanarroenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios