Floyd, Cristiano y LeBron, los deportistas mejor pagados

De acuerdo a la revista Forbes, el boxeador estadounidense cuenta con una fortuna estimada en 105 mdd; le siguen el futbolista y el basquetbolista.

|
Cristiano Ronaldo (i) es el segundo deportista mejor pagado del mundo, solo detrás de Floyd Mayweather Jr. (d). (Foto tomada de infobae.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, quíntuple campeón mundial, es el deportista mejor pagado del mundo, con una fortuna estimada en 105 millones de dólares.

Mayweather, de 37 años y campeón invicto desde 1996, sumó 32 millones de dólares más los derechos de la transmisión por TV en la última defensa de su cetro, cuando venció al argentino Marcos Maidana, publica ansalatina.com

El púgil comanda una lista publicada por la revista estadounidense Forbes, la cual ubicó en el segundo puesto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, jugador de Real Madrid y que este año sumó ganancias por 80 millones de dólares.

El tercer puesto del ranking quedó en poder del basquetbolista estadounidense LeBron James, estrella de los Cleveland Cavaliers de la NBA y quien ostenta una fortuna de 72.3 millones de dólares.

En el cuarto puesto aparece el astro argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona y quien según Forbes tuvo ganancias por 64.7 millones de dólares, seguido por el también basquetbolista estadounidense Kobe Bryant (61.5 millones).

El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número 1 del mundo, aparece sexto con ganancias por 61.2 millones de dólares, delante del tenista suizo Roger Federer (56.2 millones).

Otro golfista estadounidense, Phil Mickelson, aparece en el octavo puesto con ganancias por 53.2 millones de dólares, delante del tenista español Rafael Nadal (44,5) y del jugador de football americano norteamericano Matt Ryan (43.8). 

Lo más leído

skeleton





skeleton