Mayweather y Marcos Maidana, en pos del título welter de la AMB

En sus cuentas de Twitter, ambos pugilistas confirmaron su participación en el combate a realizarse el 3 de mayo próximo en Las Vegas, Nevada.

|
Floyd Mayweather ha ganado todos los combates que ha disputado, un total de 45, lo que le ha valido ocho títulos mundiales. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- El boxeador argentino Marcos 'Chino' Maidana, poseedor del título mundial del peso welter AMB, se enfrentará el próximo 3 de mayo con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., múltiple campeón del mundo, en Las Vegas, según informaron este lunes ambos pugilistas a través de la red social Twitter.

El pasado 16 de enero, el pugilista dijo que estaba por decidir quién sería su próximo oponente, entre los que destacaban los boxeadores Marcos Maidana y Amir Khan, pero que había algo seguro: no sería Manny Pacquiao.

Tras el anuncio de Mayweather Jr., que fue el primero en ratificar el combate, Maidana respondió "nos vemos en el ring, campeón".

Mayweather Jr. ha ganado todos los combates que ha disputado, un total de 45, lo que le ha valido ocho títulos mundiales, siendo el más reciente el que sostuvo contra el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en septiembre del año pasado, también en Las Vegas.

Por su parte, 'Chino' Maidana ganó 35 de 38, entre ellos la final del campeonato mundial de peso Welter el pasado 14 de diciembre de 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton