Repudia FMF actos de corrupción en la FIFA

El organismo rector del fútbol mexicano ofrece un comunicado en donde expresa su posición en contra, respecto al escándalo.

|
La FMF encabezada por Decio de María señaló que desaprueban los actos de corrupción realizados por altos funcionarios de la FIFA. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencias
MÉXICO,D.F.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ofreció en un comunicado su repudio total tras darse a conocer el escándalo de la FIFA en el cual fueron detenidos 7 dirigentes del máximo organismo del balompié, informó Notimex.
 
"En la Federación Mexicana de Fútbol estamos comprometidos en proteger la integridad, la ética y la transparencia de nuestro deporte, repudiando todo acto de corrupción", manifestó el organismo mexicano, en un comunicado. Aunque la FMF desapruebe dichos actos, los dirigentes no darán su opinión al respecto, se agregó.
 
"La Federación Mexicana de Fútbol y sus directivos no emitirán ningún comentario respecto a los hechos acontecidos el día de hoy", señaló el organismo.
 
El día de hoy el FBI comenzó una acción legal contra dirigentes de la FIFA, entre los cuales se encuentran Eduardo Li, Eugenio Figueiredo y Jeffrey Webb.
 
Otros federativos implicados son el expresidente de la Conmebol Nicolás Leoz, Julio Rocha, Rafael Esquivel, Jose Maria Marin y el Costas Takkas, todos estos altos dirigentes de fútbol en sus respectivas naciones.
En el caso del trinitario Jack Warner, exdirectivo de Concacaf, se entregó pero salió libre tras pagar una fianza millonaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton