No procede queja contra el América por arbitraje de la final

La Comisión Disciplinaria informó que ningún jugador de las Águilas será suspendido, tal y como lo pedía Tigres.

|
Tigres pedía que Bruno Valdéz sea suspendido por el choque que tuvo con Gignac, donde el francés resultó lesionado. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La inconformidad de Tigres ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por la jugada en la que André Pierre Gignac sufrió un esguince cervical de segundo grado, en la final de ida ante América, no procedió.

"La Comisión declara improcedente sancionar a dichos jugadores (Bruno Valdéz y Oribe Peralta), debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el árbitro central (Paul Delgadillo) del partido y sus asistentes", se lee en el comunicado.

Ricardo Ferretti, en conferencia tras el partido en el Estadio Azteca, solicitó a la Disciplinaria la revisión de la jugada en la que el delantero francés abandonó el terreno de juego. 

"Por una lesión de un jugador que está en el hospital quiero solicitar a la Disciplinaria la revisión de la jugada", dijo un 'Tuca' serio, que espera la pronta recuperación de su ariete estrella.

Al minuto 74, una dura entrada de Bruno Valdéz sobre el francés derivó en la atención inmediata sobre el césped; incluso, los médicos del club felino, a manera de precaución, colocaron un collarín al delantero galo.

La directiva de los felinos espera la recuperación de Gignac para la vuelta, que se juega mañana 25 de diciembre en el Volcán, donde la serie está empatada a un gol.

Lo más leído

skeleton





skeleton