24 de Septiembre de 2018

Deportes

Foguearán a voleibolistas yucatecos en Copa Monterrey

Al término de la competencia las selecciones estatales quedarán depuradas para representar a Yucatán en la etapa regional de la Olimpiada Nacional.

Yucatán se preparará en Monterrey para la fase estatal y regional de la Olimpiada Nacional en volibol. (SIPSE)
Yucatán se preparará en Monterrey para la fase estatal y regional de la Olimpiada Nacional en volibol. (SIPSE)
Compartir en Facebook Foguearán a voleibolistas yucatecos en Copa MonterreyCompartir en Twiiter Foguearán a voleibolistas yucatecos en Copa Monterrey

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una vez conformados los ocho equipos de la preseleccion de voleibol de sala de Yucatán, ahora trabajarán en el fogueo que estos tengan para la Olimpiada Nacional 2015, por lo cuál viajarán a fines de este mes a la Copa Monterrey, anunció Pedro Ontiveros Manzanilla, presidente de la asociación de esta disciplina.

Destacó que después de dicho cotejo nacional, las selecciones quedarán conformadas definitivamente pues viajarán 12 atletas por categoría y rama y se depurarán a 10, los cuales representarán al Estado en la etapa regional en diferentes sedes.

Tuxtla, Gutiérrez, quedó como sede de la modalidad de sala del 5 al 9 de marzo en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Mayor así como Superior.  

Por su parte, el voleibol de playa tendrá su fase estatal del 23 al 25 de enero y la fase regional los días 27 y 28 de febrero así como el 1 de marzo en sede por confirmar.

Ontiveros Manzanilla, al referirse al proceso de preparación final, dijo que la clave está en el viaje a la Copa Monterrey puesto que dará el parámetro a las siguientes etapas de la justa nacional, y aseguró que todos los equipos se preparan para poder entrar en ese evento y luego enfocarse a los regionales donde se pretende conseguir los primeros lugares. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios