25 de Septiembre de 2018

Deportes

Realizan la 5ta Copa de Patines sobre ruedas Playa del Carmen 2014

En el evento participan competidores de Yucatán, Cozumel, Alemania y Canadá.

Las pequeñas que apenas inician en está disciplina también tuvieron participación. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Las pequeñas que apenas inician en está disciplina también tuvieron participación. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan la 5ta Copa de Patines sobre ruedas Playa del Carmen 2014 Compartir en Twiiter Realizan la 5ta Copa de Patines sobre ruedas Playa del Carmen 2014

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Selectivo de patines sobre ruedas se prepara con miras a la Olimpiada Nacional participando en la quinta edición de la Copa de Patines Sobre Ruedas de Playa del Carmen, donde los máximos exponentes de este deporte mostrarán su nivel.

80 patinadores formaron parte de la ceremonia de Inauguración de la “5ta Copa de Patines sobre ruedas Playa del Carmen 2014”, evento en el que participan competidores de Yucatán, Cozumel, Alemania y Canadá”.

La pista de patines sobre ruedas ubicada en la unidad deportiva Playa del Carmen, fue el escenario donde se efectuó esta ceremonia y tras los actos protocolarios. Carlos Toledo Medina, director del Instituto del deporte fue el encargado de dar la declaratoria inaugural de este evento que tendrá dos días de duración.

Categorias finalizadas

En la mini femenil recorriendo 50 metros, Mia Suárez, Katherine Huchim y Cristel Lomuer, hicieron el 1, 2, 3, parando el reloj en 8 segundos 43 centésimas, 8:58 y 8:87, respectivamente. En la rama varonil Guillermo Santibáñez de Alemania cronometró 8 segundos 68 centésimas; Kevin Macedo 8:87 e Ian González 9:24.

En la infantil menor femenil las ganadoras fueron Steysi Xooc, Naimi Gómez y Avril Carrillo, deteniendo el reloj en 13 segundos 27 centésimas, 13:30 y 13:93, respectivamente.

Por la tarde continuó el evento con la participación de las demás categorías y hoy a partir de las 9:00 horas se correrán las últimas competencias y se clausurará esta copa de patinaje sobre ruedas en donde participaron municipios como Solidaridad, Cozumel, Cancún, así como competidores de Alemania y Canadá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios