16 de Noviembre de 2018

Deportes

Foles brilla y los Eagles vencen a Tampa Bay

El cuadro de Filadelfia derrota 31-20 a los Buccaneers de Tampa Bay, al que se impuso desde el tercer cuarto del partido.

Bucaneros de Tampa Bay cayó en su encuentro con Eagles de Filadelfia. (Agencias)
Bucaneros de Tampa Bay cayó en su encuentro con Eagles de Filadelfia. (Agencias)
Compartir en Facebook Foles brilla y los Eagles vencen a Tampa Bay Compartir en Twiiter Foles brilla y los Eagles vencen a Tampa Bay

Agencias
TAMPA, Florida.- Nick Foles lanzó tres pases de touchdown y corrió para un cuarto, con lo que los Eagles de Filadelfia vencieron el domingo 31-20 a los Buccaneers de Tampa Bay, publica AP.

Foles coronó una larga posesión en el primer cuarto con una carrera de cuatro yardas y lanzó pases de anotación de 12 y 36 yardas a DeSean Jackson.

Con el lesionado Michael Vick viendo el juego desde el costado, Foles cumplió su séptimo partido como titular en la NFL y derrotó a los Bucs (0-5) por segunda vez. Tuvo marca de 1-5 como novato el año pasado, y esa solitaria victoria fue en Tampa Bay.

Pero, a diferencia de diciembre pasado, Foles no tuvo que soltar un pase de anotación en el último aliento para ganar. Esta vez le dio a los Eagles (3-3) una ventaja decisiva con un pase de touchdown de 47 yardas a Riley Cooper en el tercer cuarto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios