20 de Noviembre de 2018

Deportes

Fomenta Tigres de Q. Roo la lectura en el Día del Niño

Miembros de la directiva y jugadores, acompañados por el Tigre Chacho, acudieron al jardín Nuevo Imperio Maya.

Los lanzadores felinos Mario Meza y Carlos Bustamante participaron en el evento. (Twitter/@tigresqroficial)
Los lanzadores felinos Mario Meza y Carlos Bustamante participaron en el evento. (Twitter/@tigresqroficial)
Compartir en Facebook Fomenta Tigres de Q. Roo la lectura en el Día del NiñoCompartir en Twiiter Fomenta Tigres de Q. Roo la lectura en el Día del Niño

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Miembros de la directiva y jugadores de los Tigres de Quintana Roo, acompañados por el Tigre Chacho, acudieron al jardín de niños Nuevo Imperio Maya, ubicado en la concurrida zona del crucero en el centro de Cancún, para impartir el programa Fomento a la Lectura.

En plena celebración del Día del Niño, los cerca de 150 pequeños de entre 4 y seis años de edad que acuden al plantel fueron disfrazados, lo que dio un marco de mucho colorido.

Los lanzadores felinos Mario Meza y Carlos Bustamante fueron los peloteros que acudieron a leer el cuento llamado “Mi papá”.

Como siempre la comitiva felina fue encabezada por el vicepresidente adjunto de la organización, Amador Gutiérrez Guigui; el gerente deportivo, Mario Valenzuela Guajardo; el gerente operativo, Héctor Cruz Hernández; y el jefe de prensa, José Marín Lemus.

El Tigre Chacho causo sensación entre los pequeños y las maestras; sobre todo cuando al ritmo de la canción Balada Boa, la mascota felina mostro sus mejores pasos de baile. Al finalizar la lectura, los niños respondieron una sencillas preguntas, para hacerse ganadores a sus tigre pulseras, y boletos para los juegos de los Tigres en el Estadio Beto Ávila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios