20 de Mayo de 2018

Deportes

Promueven el deporte para evitar pandillerismo

Autoridades municipales de Chetumal anunciaron la contrucción de un nuevo domo deportivo de usos múltiples en Huay-Pix.

El próximo año iniciará la edificación del domo. (Paloma Wong/SIPSE)
El próximo año iniciará la edificación del domo. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven el deporte para evitar pandillerismoCompartir en Twiiter Promueven el deporte para evitar pandillerismo

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Autoridades municipales estiman que para el segundo trimestre del año inicien con la edificación del domo deportivo de usos múltiples de Huay-Pix, con la finalidad de evitar que los jóvenes caigan en adicciones o pandillerismo.

Después de 20 años de insistir en la construcción de un domo de usos múltiples para el parque de la comunidad de Huay-Pix, éste será una realidad para el próximo año, debido a que el edil capitalino giró ordenes de manera pública a la dirección de Obras públicas y Desarrollo Urbano para iniciar con el proyecto a fin de destinarle recursos.

Juana López Cruz, habitante de Huay-Pix, mencionó que el sector juvenil del poblado empieza a caer en las manos del pandillerismo y la delincuencia, pues se han registrado robos donde los menores son los responsables, situación que acredita a la falta de sitios de esparcimiento. 

“Los jóvenes no tienen donde divertirse. Día y noche los muchachos se la pasan rompiendo botellas en el parque y también se dan robos, por eso queremos el domo para que ellos tengan un espacio para hacer diversas actividades y no andar en el ocio”, puntualizó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios