17 de Diciembre de 2018

Deportes

Impulsan torneo de ajedrez con valores

Cada viernes de primer de cada mes con excepción de enero se llevará a cabo el torneo.

La competencia de la disciplina se desarrollará en dos categorías, la infantil y la libre. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La competencia de la disciplina se desarrollará en dos categorías, la infantil y la libre. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan torneo de ajedrez con valoresCompartir en Twiiter Impulsan torneo de ajedrez con valores

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La asociación de ajedrecistas del estado impulsa torneos del deporte ciencia, como un pacto a la no violencia y además de fomentar distintas valores entre la sociedad.

El primer viernes de cada mes- a excepción de enero- se llevará a cabo un torneo de ajedrez en las instalaciones de plaza Hong Kong.

En cada evento se promocionará un valor y los participantes deberán ir de cierto color para entrar gratis a la justa deportiva, de lo contrario tendrán que pagar 15 pesos por jugador, para entrar a la competencia.

Este viernes inicia el certamen, en punto de las 18 horas, donde el valor promocionado será la disciplina y por ende los participantes deberán asistir vestidos de blanco, informó el presidente de la asociación estatal de ajedrez, Isaac Pérez Coral.

Se jugará en dos categorías: infantil y libre; los ganadores obtendrán cortesías para el restaurante de comida china, así como medallas conmemorativas.

Las inscripciones se pueden hacer el mismo día de la justa deportiva, teniendo como cierre de registros, 15 minutos antes de que inicie el evento.

Quien se inscriba posterior a esa hora, pasará al segundo pareo y tendrá que espera para  competir.

De acuerdo al presidente de la asociación estatal de ajedrez, estos eventos se pretenden realizar en todo el año, con dos fines, primero fomentar lo valores entre los niños y jóvenes de nuestra sociedad, así como impulsar el deporte ciencia en el municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios