18 de Noviembre de 2018

Deportes

¡Entérate! Fórmula 1 anuncia mundial de automovilismo virtual

La competencia reunirá a los mejores 'gamers' de todo el mundo.

Los competidores del mundial virtual de la Fórmula 1 participarán en tres etapas. (FIA)
Los competidores del mundial virtual de la Fórmula 1 participarán en tres etapas. (FIA)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Fórmula 1 anuncia mundial de automovilismo virtualCompartir en Twiiter ¡Entérate! Fórmula 1 anuncia mundial de automovilismo virtual

Agencia
Londres.- La máxima categoría del deporte motor anunció este lunes el lanzamiento de la Fórmula 1 Sports Series, competencia virtual que reunirá a los mejores videojugadores de todo el mundo.

A través de la asociación entre la Fórmula 1, una compañía desarrolladora de videojuegos y una empresa líder mundial en competiciones de deportes virtuales, se pondrá en marcha la primera edición anual de la F1 Sport Series, informa Notimex.

También te puede interesar: Sin proyecto ganador, Fernando Alonso amenaza con dejar la F1

Los competidores del mundial virtual de la Fórmula 1 participarán en tres etapas: en septiembre, a través de las tres plataformas más populares de videojuegos, se llevará a cabo en línea la clasificación de los 40 mejores tiempos.

La semifinal se realizará el 10 y 11 de octubre en Londres, Inglaterra, donde los mejores 20 tiempos asegurarán su pase a la final, programada para el 24 y 25 de noviembre, durante el Gran Premio de Abu Dhabi.

“Es una gran oportunidad desde el punto de vista económico, estratégico y para atraer al público. (…) Continuaremos evolucionando e innovando la manera en la cual desarrollamos esta competencia virtual junto al campeonato de la F1”, mencionó Sean Bratches, director general de Fórmula 1, sobre la expansión del gran circo hacia el territorio de deportes virtuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios