Hamilton logra su quinta ‘pole’; ‘Checo’ saldrá 13

Nico Rosberg y Sebastian Vettel, lo harán en el segundo y tercer lugares, en el Gran Premio de Hungría. 'Checo' Pérez, en 13.

|
Hamilton logró en Hungría su quinta 'pole' consecutiva, en la foto, el piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes durante las pruebas de práctica. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUDAPEST, Hungría.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Hungría, décima prueba del campeonato, al haber logrado su quinta 'pole' consecutiva del año este sábado en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest, informó EFE.

Hamilton, doble campeón mundial, marcó la vuelta rápida de la cronometrada principal al cubrir los 4.381 metros del Hungaroring en un minuto, 22 segundos y veinte milésimas, 575 menos que su compañero y principal rival, el alemán Nico Rosberg, que saldrá junto a él desde la primera fila.

El cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari) saldrá tercero, mientras que su excompañero australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) lo hará a su lado desde la segunda hilera.

Hamilton, de 30 años, firmó este sábado la cuadragésima séptima 'pole' de su carrera en Fórmula Uno, engrosando su tercera mejor marca de todos los tiempos, y este domingo buscará su quinto triunfo en Hungría, que supondría su trigésima novena victoria en la categoría reina del automovilismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton