Fortachones y fortachonas, listos para desfilar en Cozumel

Para esta segunda edición se espera un mayor número de participantes.

|
Alfredo Muñoz, Francisco Cabezas y Sebastián Muñoz, organizadores, confían en la participación de cien competidores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de foguearse y velar armas para el campeonato estatal, fortachones y musculosas mujeres de varios municipios de Quintana Roo, tomarán parte en la segunda edición del “Mr. Cozumel 2016”.

El evento será la antesala para el “Mr. Quintana Roo”, competencia clasificatoria para asistir al “Mr. México”. La competencia será este sábado 13 de agosto, a partir de las 17 horas, en la Unidad Deportiva Principal de la ínsula.

También te puede interesar: Conoce los cuerpos más musculosos de Q. Roo

Sebastián Muñoz, presidente de la asociación estatal, dijo que “nosotros buscamos seguir fomentando el deporte, cada vez son más los participantes en los municipios y eso nos alienta a seguir haciendo eventos”.

“La segunda edición del ‘Mr. Cozumel’, cada vez tiene un mejor nivel, para este año se espera un mayor número de participantes, incluso los actuales campeones estarán tomando parte del evento”, indicó.

Cabe recordar que el “Mr. Cozumel” es una competencia de preparación y es la antesala del “Mr. Quintana Roo”, donde se definirá a la delegación que representará al estado en el próximo “Mr. México”.

En esta competencia que se realizará en Cozumel, estarán las categorías Principiantes, Novatos, Clasificados, para los caballeros; mientras que las mujeres participaran en las pruebas de Bikini Novatas, Clasificadas y Wellnes; además de Fitness.

“Cada vez son más los amantes del físico, incluso las mujeres van en ascenso y eso nos enorgullece, porque eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas en el estado”, apuntó.

Cabe destacar que la cozumeleña Luisa Tax, se llevó recientemente el trofeo de primer lugar en la prueba de Bikini Figura en Tulum, demostró tener talento y es que su buen porte y desenvolvimiento sobre el escenario fue lo que le ayudó.

Lo más leído

skeleton





skeleton