Chivas se toma la foto oficial del Clausura 2017

El 'Rebaño Sagrado' realizó la sesión fotográfica desde el estadio 'Omnilife'.

|
A través de sus redes sociales, Alan Pulido confirmó que se tomaron la foto oficial del Clausura 2017, la cual aún no se ha hecho pública.(Foto tomada de Instagram/Alan Pulido)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA.- Chivas ya se tomó la fotografía oficial del Clausura 2017, así lo confirmó Alan Pulido a través de las redes sociales, donde publicó una imagen en la que aparece junto a algunos de sus compañeros en la institución.

Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Michael Pérez y Ángel Zaldívar son los jugadores que acompañan al delantero tamaulipeco.

Al fondo de la fotografía sólo se alcanza a apreciar el graderío sin afición y parte del empastado, por lo que no se distingue mayor detalle como ha ocurrido en años anteriores, cuando el equipo ha posado con trajes de charro, en la azotea de su inmueble y algunos otros escenarios.

Chivas viene de ganar por la mínima diferencia a los Gallos de Querétaro, en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

Los rojiblancos jugarán ante Venados de Mérida este miércoles en la Copa MX, el jueves 2 de febrero enfrentarán a Boca Juniors en el Estadio Chivas y el domingo 5, a las 16:00 horas, recibirán a Santos en la quinta fecha de la Liga MX.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton