Que siempre no: David De Gea se queda en Man-U

La transacción se habría venido abajo luego de que el contrato del portero no llegara antes del plazo impuesto por la liga española.

|
El fichaje del portero del Manchester United, David De Gea, al Real Madrid se frustró tras vencer la fecha límite para contratar jugadores en la Liga Española. De Gea era el eminente sustituto de Iker Casillas en el cuadro 'Merengue' (Archivo Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El plazo para realizar transferencias en el fútbol de España venció sin que se anunciara el esperado traspaso de David De Gea, arquero del Manchester United de la Liga Premier, al Real Madrid.

Distintos medios españoles informaron que la transacción se frustró porque el contrato y otros documentos relacionados con el fichaje no llegaron a tiempo a la sede de la Liga de Fútbol Profesional de España, ya que dicho plazo se venció este lunes.

El Madrid y el United habían negociado un acuerdo que incluiría la transferencia del arquero costarricense Keylor Navas al club inglés. Pero al parecer, los equipos no lograron entregar la documentación antes de que llegara la medianoche.

De frustrarse el traspaso, De Gea tendría que regresar al United pese a que no entra en los planes del técnico holandés Louis van Gaal, quien ha manifestado su percepción de que el portero desea volver a su natal España.

De esta manera Navas permanecería siendo el titular bajo los tres postes del cuadro "Merengue", después de la salida de Iker Casillas hacia el Porto, en julio pasado.  

Hasta el momento se desconoce si los clubes apelarían ante las autoridades de la Liga o de la UEFA en un intento por sacar adelante el convenio.

(Con información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton