Francia ‘hunde’ a la selección alemana

Tras el encuentro ante los galos, los teutones tienen seis partidos sin ganar.

|
En sus últimos 13 partidos, Alemania, tiene tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alemania vive el peor año de su historia. La derrota que le propinó Francia es el sexto partido que pierde en lo que va del 2018, algo que nunca había pasado en la Mannschaft, de acuerdo a información de MisterChip, colaborador de ESPN.

De acuerdo con información de ESPN y Medio Tiempo, la serie de caídas inició previo de la Copa del Mundo contra Brasil y Austria. En Rusia 2018 sufrieron descalabros ante México y Corea del Sur; mientras que en la última semana se sumaron las derrotas ante Holanda y Francia. Previo a la justa mundialista, también cayeron ante Brasil y Austria.

También te puede interesar: Peores goleadas de las grandes potencias

De los últimos 13 partidos que ha disputado Alemania, tienen el registro de tres victorias, cuatro empates y seis cotejos perdidos. Para cerrar el año le quedan dos compromisos en las Fecha FIFA de noviembre: El 15 se enfrentarán a Rusia y cuatro días después a Holanda.

Alemania está condenado a ganar a Holanda y esperar que Francia no pierda frente a los "orange" para no descender en la UEFA Nations League.

El partido 

Francia no quería ser sorprendido por Alemania, por eso en su esquema le salió a jugar parecido a los teutones que llegaban al tercer juego de la competencia con urgencia de triunfo, y así lo plasmaron desde los primeros minutos del cotejo.

Al minuto 14, Toni Kross silenció la casa de los galos al cobrar de manera efectiva desde los once pasos, el arquero Hugo Lloris casi detuvo el tiro, pero el balón alcanzó a meterse a las redes.

Pero la furia gala despertó para la segunda parte; los actuales Campeones del Mundo empezaron a ganar terreno y al 62’ Antoine Griezmann con la cabeza mandó el esférico al fondo para el 1-1.

Alemania comenzó a partirse y eso fue aprovechado por la selección francesa, que no deseaba empatar en su casa. Al minuto 82’ de nueva cuenta Griezmann se hizo presente en el marcador al hacer efectiva una pena máxima que significó el 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton