Kikín Fonseca agradece el apoyo de la afición

El delantero manifestó que los seguidores siempre estuvieron cuando más los necesitaron y es un gesto digno de reconocer.

|
Kikín lamenta que para su 97 aniversario no pudieron regalar a la afición un título. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Francisco “Kikín” Fonseca resalta el gran apoyo que ha tenido la afición con los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo y señala que deberán cerrar con dignidad el actual Torneo Clausura 2013.

Los Potros sigue trabajando fuertemente de cara a su compromiso ante la Franja del Puebla el próximo domingo, un choque que llama la atención por lo que está en juego, la permanencia.

“Es lógico que Puebla llegue con la intensión de salvarse, saben que un punto los separa del descenso y vendrán con todo, por lo que será un partido difícil y complicado”, indicó.

“Sin embargo el equipo está consciente de lo que representa, es desesperante, nosotros pasamos por eso, es una presión extra y afortunadamente el equipo ya se liberó de esta presión”, apuntó.

Atlante sigue afinando su esquema para este duelo, pretenden cerrar dignamente el campeonato con puntos y esperan conseguir los últimos dos triunfos en casa con Puebla y Pumas.

“El partido que sostuvimos en la copa fue un empate, por lo que ambos equipos están muy parejos, al igual que nosotros estuvieron en zona de calificación y ahora están sufriendo por la porcentual”, comentó.

“Nosotros tenemos que salir con más inteligencia, sabemos que ellos vienen a jugarse una final, pero hay que tomar las cosas con calma, concentrados y con la camiseta bien puesta”, sostuvo.

Sobre el apoyo de los aficionados el delantero manifestó que “la verdad los seguidores siempre estuvieron cuando más los necesitamos, nos apoyaron en la copa y liga y es digno de reconocer todo el apoyo”.

“Lamentablemente para el club y la afición en este aniversario 97 no pudimos regalar un título, incluso peligramos en el descenso, pero estoy seguro que vendrán cosas mejores y que este equipo será otro para los siguientes torneos”, aseveró.

Finalmente sobre la selección mexicana el jugador potro manifestó que siempre hay que estar listo y preparado para una convocatoria, ganarse un lugar y tener bien puesta la camiseta.

“Para estar en el Tri necesitas hacer méritos importantes, mantener una regularidad, y no porque tengas tres jornadas increíbles ya te convocan, eso se gana, y espero que la selección recupere esa confianza y nivel”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton