20 de Mayo de 2018

Deportes

Veterano Lampard da la victoria al Manchester City

Chelsea también gana, 2-0 al Hull, y sigue de líder en Inglaterra mientras que Bayern Munich aplasta 4-0 a Augsburgo y domina en Alemania.

El portero del Manchester City, Joe Hart, logró mantener su meta en cero en el partido contra Leicester en Liga Premier. (Foto: AP)
El portero del Manchester City, Joe Hart, logró mantener su meta en cero en el partido contra Leicester en Liga Premier. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Veterano Lampard da la victoria al Manchester CityCompartir en Twiiter Veterano Lampard da la victoria al Manchester City

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El vigente campeón Manchester City ganó este sábado 1-0 a Leicester con una diana del veterano Frank Lampard, pero Chelsea, equipo de José Mourinho, conservó su ventaja de tres puntos sobre el City al vencer 2-0 a Hull con goles de Eden Hazard y Diego Costa.

De esta forma Chelsea se recuperó de su primera derrota de la temporada. 

Hazard marcó su octavo gol de la temporada a los siete minutos, cuando cabeceó un centro del brasileño Oscar. El belga después dio el pase para el tanto de Costa a los 68, el primer gol del brasileño en los cinco últimos partidos, informa The Associated Press.

Los Blues perdieron su invicto la semana pasada al caer ante Newcastle.

Los campeones defensores jugaron sin su artillero Sergio Agüero, quien está lesionado, y sufrieron además las bajas del ariete Edin Dzeko y del capitán Vincent Kompany, quien salió cojeando en el segundo tiempo con una aparente lesión de corva.

Bayern sigue de líder en Alemania

En Berlín,  Arjen Robben logró un doblete y Bayern Munich goleó este sábado 4-0 a Augsburgo para aumentar su ventaja en la cima de la Bundesliga, mientras que Borussia Dortmund volvió a tropezar con un revés 1-0 ante Hertha Berlin.

La derrota dejó al club de Juergen Klopp en la zona de descenso.

Robben marcó su primer gol a los 59 con un extraordinario remate con comba, y metió su segundo del partido a los 71. Mehdi Benatia (58) y Robert Lewandowski (68) hicieron los otros goles por Bayern.

Julian Schieber, ex jugador de Dortmund, anotó el gol del triunfo por Hertha a los 40 minutos. 

En otros partidos, Schalke cayó 2-1 ante Colonia, Hannover superó 3-2 a Werder Bremen, y Friburgo y Hamburgo empataron sin goles.

Mainz jugaba más tarde contra Stuttgart.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios